Inscríbase HOY MISMO! Textea “GEORGIA” al 70138

Que es Ready4KGA?

Desarollado por investigadores educacionales, Ready4KGA es un programa de mensajes de texto basado en evidencia para padres de niños recién nacidos hasta los 5 años de edad, sin costo y personalizado para el estado de Georgia. Cada semana, usted recibira datos divertidos y consejos fáciles para mejorar el aprendizaje de su hijo. Las actividades de Ready4KGA se basan en las cosas que usted ya hace con su hijo – vistiendolo, dandole de comer, bañandolo – para hacer que el aprendizaje de su hijo sea rápido, divertido, y fácil. El estudio detrás de Ready4K demuestra que estos datos y consejos pueden aumentar significativamente el aprendizaje de los niños.

Cómo funciona

  1. Ingrese su información para inscribirse
    El proceso de inscripción es rápido y sencillo. Aunque no hay ningún costo para inscribirse en Ready4K, pueden aplicar tarifas de mensajes y datos.
  2. Comienza a recibir mensajes de texto
    Cada semana, usted recibirá tres textos con hechos divertidos y consejos fáciles sobre cómo usar actividades familiares diarias para impulsar el aprendizaje de su hijo.
  3. Mire a su hijo crecer
    Estudios realizados por investigadores de Stanford muestran que el enfoque de Ready4K puede adelantar el aprendizaje de los niños por 2-3 meses.